
El concierto digital KISS 2020 Goodbye dejó satisfechos a miles de fans y logró que KISS volviera a dar de qué hablar en los medios del mundo entero. A los logros ya obtenidos con los récord Guinness, ahora se le suman tres más con los AVA Digital Awards.
Los AVA son una competencia internacional que inició en 1994 y se dedica a dar reconocimientos a empresas que ofrecen servicios digitales como creación de sitios web, producción de audio y video, campañas de redes sociales, marketing digital, etc. Para ser considerado en estos premios, el solicitante debe pagar una tarifa que parte desde los $110 dólares por cada categoría en la que desea participar.
Los ganadores son seleccionados por un jurado profesional que es experto en la categoría que califique. Los participantes no compiten entre sí, los AVA evalúan cada trabajo individualmente y se le da una calificación. En caso de obtener de 90 a 100 se da un reconocimiento platino, si obtiene 80 a 89 se da un oro, de 70 a 79 obtiene una mención honorífica, calificaciones menores no obtienen algo.
City Drive Studios, quienes estuvieron encargados de la producción de KISS 2020 Goodbye, se hicieron acreedores de: un reconocimiento platino por Creatividad en la producción de video (hubo 4 ganadores más en esta categoría de platino y uno en oro); y dos reconocimientos de oro, uno por Producción de video para transmisión televisiva (hubo un ganador más en platino); y uno más oro en producción de video largo (otro ganador más en platino).
Los ganadores de este premio obtienen un certificado y si desean obtener uno adicional se les cobra en $35 dólares cada uno y si desean una estatuilla tiene costo de $199 dólares más envío.
En su historia, City Drive Studios ha trabajado con personalidades como Slash, Alicia Keys, Hoobastank, Andrea Bocelli y Creed entre otros, y han ganado premios EMMY y SUNDANCE, por nombrar algunos.
