
Paul Stanley abrió sus sentimientos y aceptó haber sentido miedo previo al inicio de la gira de la reunión en la que con Gene Simmons unirían fuerzas de nuevo con Ace Frehley y Peter Criss para sacudir al mundo entero:
«El show de la reunión en el Tiger Stadium, volvimos, y yo en verdad tenía una gran cantidad de miedo, no sabía si nos iban a aceptar, o si nos iban a ridiculizar y se reirían de nosotros. Recuerdo ir a los Grammys, como acto sorpresa, no le dijimos a nadie y presentamos un premio con Tupac. Recuerdo estar en camerinos y pensé: ‘Espero que nadie se ría, espero que cuando entremos nadie lo tome como una especie de broma’. Y también recuerdo mirar a la audiencia y ver a muchas personas que yo respeto, fue como si un interruptor se encendió y se volvieron niños de pronto. Ver a músicos de bandas muy respetadas que al vernos tenían un gran brillo en sus ojos y su mandíbula se cayó. Me dieron escalofríos porque fue un momento real de dejar muchas dudas de lado».
«Así que cuando fuimos a hacer el Tiger Stadium, antes que nada pensamos que Doc estaba loco, Doc McGhee acababa de convertirse en nuestro manager. Es el único tipo al que Gene y yo consideramos para eso. En el momento en que nos sentamos a hablar con él, él simplemente lo entendía todo, sabía de lo que se trataba KISS. Pero recuerdo que algunas personas decían: ‘Oh seguro van a hacer algunos conciertos en teatros como calentamiento, etc’. Y Doc dijo: ‘No, vamos a tocar en el Tiger Stadium’. Yo estaba como: ‘Oh Dios mío, eso es una locura’. Y Doc supo más que yo, ese show se vendió completo en 40 minutos y caminar hacia ese escenario y saber que significaba tanto para la gente, que viajaron desde muy lejos de todo el mundo, era una gran responsabilidad de ser KISS, no sólo tocar esas canciones, sino ser lo que ellos recordaban y honestamente, lo que recordaban era incorrecto, ahora nosotros teníamos que ser lo que ellos creyeron haber visto y lo que pensaron haber escuchado. Lo cual fue muy interesante porque tienes que recordar que nuestros conciertos originales para los estándares de hoy en día eran bastante primitivos, no había nada allí, pero la gente recuerda que comparado con cualquier otra cosa era algo extraordinario».
«Así que tuvimos que crear un escenario que estuviera a la altura de lo que recordaban. Y recuerdo estar en ese escenario y sentir antes de que la cortina cayera, una gran energía del otro lado. Simplemente tuve este sentido increible de anticipación y cuando esa cortina cayó teníamos que entregar lo mejor que pudiéramos, y fue emocionante».
Estas palabras de Paul Stanley fueron pronunciadas en el podcast Maximum Firepower de Tom Morello que se puede encontrar en plataformas digitales de streaming musical.