
Paul Stanley aclara que no se permitirá la presencia de ningún invitado en el escenario durante los últimos conciertos de KISS, a pesar de las numerosas especulaciones que han circulado desde que se anunció la gira hace cinco años. Un grupo de seguidores anhela ver a Ace Frehley y Peter Criss como invitados en el concierto final de la banda, programado para el 2 de diciembre. El líder de KISS compartió sus pensamientos en una entrevista con Ultimate Classic Rock.
«Esta gira es una celebración a la banda y la vida de la banda en los pasados 50 años. No es una celebración a la alineación original. Por importante que sea la alineación original, puedo decir que no podríamos estar aquí hoy si no fuera por ellos, pero no podríamos estar hoy aquí con ellos. No tiene sentido permitir a cualquiera subir al escenario. Estamos en buena forma. La banda es fantástica. No quiero manchar la celebración, no quiero manchar la situación».
«Todo ha sido muy bueno. Tocar en el Garden será emocionante y un círculo perfecto, y será el fin de la banda como existe hasta ahora. Eso es algo que en muchas maneras es diferente. Ciertamente los excepticos podrían hacer una comparación con la gira de despedida Farewell qué habíamos hecho, la cual fue hecha bajo muy diferentes circunstancias. En este caso es basada en la realidad y limitaciones de hacer algo indefinidamente. Hay una razón por la que no hay basquetbolistas de más de 70 años, qué lo hayamos hecho hasta este punto es extraordinario. Somos la excepción en la regla para una banda de rock.»
Se ha comunicado que la presentación definitiva será registrada para su futura emisión de alguna manera, incluso se ha observado a un equipo de camarógrafos siguiendo a la banda durante sus desplazamientos entre aeropuertos y hoteles, en lo que se piensa que será material para un documental.