
Este 27 de Mayo inició el primero de tres días fascinantes para mega fans de KISS en Nashville, Tennessee. Cientos se dieron cita en el Sonesta Nashville Airport Hotel, donde desde muy temprano pudieron adquirir mercancía oficial y hecha por los fans. Entre los stands más concurridos se encontraban el de KISS Replicas, empresa que se ha dedicado a vender vestuarios de diferentes épocas de la banda, reproducidos con lujo de detalles. Ace Frehley también ofertó fotografías, correas de guitarra, playeras y hasta guitarras autografiadas para sus más adinerados seguidores. La familia de Eric Carr se hizo presente ofreciendo baquetas, figuras y artículos variados honrando al segundo baterista oficial de la banda más caliente del mundo.
















La tarde contó con conciertos de las bandas Kore Rozzik, Enuff Z Nuff y John corabi (amado por los fans de KISS al haber sido parte de las bandas UNION y ESP). Pero sin lugar a dudas de lo que más abrió el apetito fue la presentación de un performance en el que se replicó el set list de MTV Unplugged con varias de las estrellas del Creatures Fest, incluyendo la banda de Bruce Kulick y el mismo Ace Frehley que interpretó 2,000 man, que aunque no fue ensayada previamente, logró sacar enormes sonrisas a todos los asistentes.









Para la parte de los Meet & Greets con Peter Criss se anunció hace días que no pondrían un acrílico como se hizo y fue muy criticado con KISS en sus recientes shows, pero si habría cierta distancia social. La forma en que solucionaron esto los organizadores ha sido de las mejores, al poner a Peter en un set que asemeja el escenario de KISS, incluyendo la batería levitante y los felinos custodios con su diseño original.

Entrada la noche, Ace Frehley tomó el escenario principal detonando clásicos de KISS y de su carrera solista. Pronto llegó uno de los grandes momentos más esperados del Creatures Fest, al subir al escenario el Catman, Peter Criss, para reunirse con su gran compañero, amigo y aliado en KISS. Los Bad Boys complacieron a los fans iniciando con una versión acúistica de Hard Luck Woman. Y a pesar de que se había dicho que no sería posible por estarse recuperando de una cirugía, Peter Criss tomó la batería para tocar y cantar Strange Ways, canción originalmente publicada en el álbum Hotter Than Hell y que es una composición total de Ace Frehley.
El emotivo momento quedó registrado por las cámaras de los fans asistentes quienes no podían controlar la emoción de estar presenciando un gran momento en la KISStory.











Fotos: Soy KISSero, Shout It Out Lodcast, Jeff G Bailey, Dan Hill Bandon Fields, San Loomis, Mike Vee.