
Ace Frehley, el guitarrista líder original de KISS, ofreció una entrevista a Guitar World en su gira de medios para dar a conocer su nuevo álbum titulado 10,000 Volts. De nuevo no perdió la oportunidad de irse contra sus ex compañeros de banda, Gene Simmons y Paul Stanley, por lo que él considera han sido malos tratos hacia su persona en la prensa, tratándo de hacer creer que no puede ser profesional:
«Paul y Gene han tratado de destruir mi reputación con el pasar de los años, todos sabemos eso. Y desafortunadamente para ellos, 10,000 Volts los va a hacer ver como unos imbéciles. KISS no ha sacado un disco desde el 2012 y aquí estoy yo, sobrio por 17 años y este es mi sexto álbum desde que dejé KISS. Sigo sin parar y nadie puede detenerme. Crear música maravillosa es la mejor manera de combatir a alguien que trata de derrumbarte. Así es como los callo».
Siendo cuestionado sobre el motivo por el que cree que Gene y Paul aún sigan hablando mal de él, el Spaceman contesta:
«Yo siempre he sido el tipo de persona que deja que la música sea la que hable. Mientras menos diga, creo que es la mejor ruta a seguir. Paul y Gene siempre les gusta argumentar y hacer menos a la gente. No sólo yo, si escuchas y lees entrevistas viejas, ellos constantemente menosprecian a otros músicos. Quizá eso los hace sentir mejor, o quizá es porque simplemente son inseguros. No conozco la razón».
Y por supuesto, no desaprovechó la oportunidad para mencionar a Tommy Thayer, quien fue su reemplazo durante más de dos décadas en KISS:
«Yo nací con cierta técnica qué mucha gente, digamos Tommy Thayer, no pueden igualar. Y hablando de Tommy… Se acabó. Tendrá que ir a pedir asistencia social».