
Paul Stanley tuvo una charla con SiriusXM regresando a la promoción de la última gira de KISS denominada End Of The Road, en la que, si todo sale de acuerdo a lo planeado, estarán visitando gran parte del mundo hasta terminar en 2022. Stanley comenta:
«Bueno, la gira End OF The Road ha sido maravillosa, en ella nos la hemos arreglado para unir un show con la más alta tecnología que hemos tenido.»
Stanley también reflexionó respecto a la influencia de KISS que ve en todos los shows en vivo:
«Miren, no importa a quien vayas a ver en una gira, bandas, artistas, a quien quiera que vayas a ver, estás viendo un show de KISS. Porque el ADN de KISS está en todo lo que se hace hoy en día. Así que para nosotros es realmente un asunto de siempre poner nuestra estampa en lo que hacemos. Siempre pueden hacer un show como el de KISS, pero no van a ser KISS, creo que en ello hay una gran diferencia.»
El Starchild también realiza anotaciones sobre lo que esta última gira representa para la banda y porqué se están retirando de los escenarios.
«Estamos realmente en la cima de nuestro juego, y en verdad parece ser tiempo para dar una vuelta de la victoria y disfrutar de ver el mundo con toda la gente que ha hecho esto posible. Como una celebración de lo que la banda ha sido y lo que los fans significan para nosotros y viceversa.»
«Miren, si estuviéramos usando playeras y jeans para tocar, lo haríamos hasta que cumpliéramos 90 años. Pero estamos usando más de 40 libras en equipo y corremos de un lado a otro como un maratón olímpico. Así que no es posible continuar con esto de la forma en que lo hacemos
«Cuando algo llega a su final, la gente tiene la tendencia a decir ‘de haberlo sabido…’ Bueno, ahora la gente sabe, y resulta que no solo han salido las cosas bien, sino que los shows han sido fenomenales con reseñas buenas. Realmente han sido noches especiales para nosotros. También ha sido como una validación para la gente que ha estado con nosotros. Y para toda la gente que nos ve por primera vez, tienes a muchos diciendo ‘Dios, ojalá me hubiera unido a esta fiesta antes.'»
El futuro de KISS aguarda más sorpresas para los fans de la banda, entre ella se encuentran la película biográfica, el llamado «Documental Definitivo» y el lanzamiento en cines de su concierto de fin de año KISS 2020 Goodbye.
