
La situación mundial actual ha obligado a que muchas industrias tuvieran que detenerse, una de las más afectadas es la de la música en vivo. Afortunadamente hay un rayo de esperanza con la vacuna empezando a ser aplicada a población, pero aún queda tiempo para que las cosas vuelvan a ser como as conocíamos.
Cuando vamos a un concierto pocas veces somos conscientes de la gran cantidad de personas que trabajan tras bambalinas, dejando todo perfecto para que una ciudad tras otra disfrute a sus bandas favoritas. La gran mayoría de ellos en este momento se encuentran desempleados y sin poder dar un sustento a sus familias, es por ello que nace la fundación Roadie Relief que se dedica a recaudar fondos para entregarlos directamente a los conocidos popularmente como roadies. Si deseas ayudar, puedes ir a su página de Gofoundme y dejar un donativo.
Tommy Thayer, actual guitarrista líder de KISS se suma a este esfuerzo realizando una donación de una de sus guitarras Epiphone modelo Electric Blue Les Paul autografiada, la cual será subastada junto a otras piezas de memorabilia de diversos músicos este próximo mes de Marzo. Todas las ganancias serán destinadas al 100% a la fundación.