Ya llegó, ya está aquí, la Pizza de Paul Stanley disponible en el KISS Kruise XI

«No puedo creer que haya sido reducido a hacer pizza», fue una frase que se escuchó a Paul Stanley decir durante una de las actividades ofertadas en el KISS Kruise V en la que el Starchild, frente a un auditorio lleno de fans, mostraba cómo hace una pizza el hombre que ha liderado KISS por cerca de 5 décadas.

Las labores de cocina son algo que apasiona a Paul al acercarlo a su familia cuando no se encuentra de gira, incluso esta actividad es algo de lo que más comparte en sus redes sociales.

Dentro de la gran aventura que es el KISS Kruise, además de los grandiosos conciertos, se incluyen actividades en las que participan los mismos miembros de KISS, desde sesiones de autógrafos, sesiones de preguntas y respuestas, concursos, trivias y una de las que más a llamado la atención, la sesión de cocina de Paul Stanley.

Durante estas sesiones de cocina sólo unos pocos afortunados son los elegidos para probar las cosas que prepara, pero en esta ocasión más personas pudieron ser testigos del sabor Stanley.

A bordo del barco se puede comprar la pizza hecha con su receta secreta por el módico precio de $24 dólares ($480 MXN aproximadamente), incluyendo una caja conmemorativa con Paul impreso en la tapa. En caso que la caja no te interese, también puedes comprar la pizza sola en $17 dólares ($340 MXN).

Incluso se ofrecen otras opciones de compra de la caja (por si la quisieras añadir a tu colección). Si se adquiere cualquier pizza del menú (que no sea la de Paul), puedes añadir la caja por $7 dólares ($140 MXN). O si de plano la pizza no es lo tuyo, la caja sóla tiene costo de $10 USD ($200 MXN).

¿Comprarías la pizza de Paul si estuviera disponible en el mundo entero?

Cristhian Merlin
Cristhian Merlin
Amante de la música, las series, la tecnología... Y a veces de KISS. Creando contenido digital desde hace más de 20 años. Culpable de que exista KISSmanía.